GESTO DE JÓVEN ENCARNACENA CAUSA FUROR EN LAS REDES.


“Me devolves la fé en la humanidad”, “Enserio en un mundo donde todo parece estar en mal en peor y que todo está perdido son estas pequeñas acciones que nos da un empujoncito y demostrar que no todo está mal y aún excite personas honesta”, “Con seguridad el de arriba te devolverá el triple, y esa persona que hecho habrá actuado bien también por eso cayó en tus manos. Por más acciones buenas”, son algunos de los miles de comentarios y reacciones positivas hacia la joven encarnacena Flor Rojas, quien en la mañana de este miércoles publicaba el dinero con hojas de depósito que encontró buscando al dueño. 

La misma también acudió al banco, todo en busca de dar con la persona que extravió el dinero. 

Desde la publicación hasta ahora las personas no dejan de admirar el gesto honesto y solidario de la mujer, señalando como un ejemplo digno de imitar. 

A pesar de la búsqueda, aún no han podido dar con los propietarios hasta el momento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!