REQUIERE DE URGENCIAS TERAPIA INTENSIVA PARA SEGUIR VIVIENDO

Teodoro Gómez Pérez sufrió el pasado jueves un grave accidente mientras estaba a bordo de su motocicleta transitando sobre la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado. El mismo colisionó contra un automóvil y sufrió graves lesiones que lo mantienen en estado grave internado en urgencias en el Hospital Regional de Encarnación.

Debido a esto requiere de manera urgente una cama en la Unidad de Terapia Intensiva para sobrevivir ya que su estado es grave y no hay camas dentro del principal centro asistencial del departamento.

Su diagnóstico refiere que presenta un traumatismo de cráneo encefálico severo, politraumatismo, probable fractura en miembro inferior parte de el tobillo lado izquierdo y con hundimiento de tórax. Sus familiares ruegan para que pueda acceder al mencionado servicio lo más rápido posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!