MIRYAN VELAZQUEZ FUE LA CANDIDATA DE CONCEJAL DEPTAL. MAS VOTADA DE ITAPÚA




Miryan Velazquez, ex intendente de San Juan del Paraná se constituyó el domingo pasado en la candidata más votada para la Junta Departamental tanto dentro de su Movimiento como los demás de Movimientos internos y de la oposición.

Velazquez se presentó con la Lista 2 por Honor Colorado y realizó un trabajo de hormiga casa por casa con el acompañamiento de un modesto equipo. «Yo me centré en trabajar con mi gente en San Juan del Paraná y en la ciudad de Encarnación donde mi familia y por sobre todo mis padres han sido siempre referentes de un comprometido trabajo de servicio social. La gente recuerda eso con mucho cariño y considero que por eso confiaron en mí entendiendo que trabajo constantemente para honrar ese legado, es por esto que tengo que agradecer infinitamente a toda la gente que depositó su voto eligiendo mi propuesta y sepan que no los voy a defraudar» señaló la candidata a Concejal. Miryan Velazquez, logró 9025 votos, seguida por Jony Giles con 6765 votos, luego empatan Josias Escobar y Pame Gonzalez con 2967 votos, mientras que dentro del Movimiento Fuerza Republicana Dennis Froulob logró 8856 votos seguido de Silvio Piris con 5.200 votos a su favor.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!