GERMAN SOLINGER FUE UNA DE LAS SORPRESAS ELECTORALES DEL DOMINGO




El ex intendente de Capitán Meza, Germán Solinger fue una de las figuras que sorprendió este domingo tras el conteo de votos en las internas partidarias. Solinger fue un precandidato a Diputado relativamente silencioso durante todo el tiempo de campaña pero sin embargo se consagró como el más votado por el electorado itapuense alcanzando los 15.363 votos con el Movimiento de Fuerza Republicana.

 

En una extensa entrevista con Conexión Radio e Itapúa en Noticias nos relató su visión sobre esta gesta electoral. «La verdad es que yo siempre pongo a Dios en primer lugar ya que es Él quien saca y pone reyes, y considero que tengo un corazón humilde con ganas de trabajar por mi gente y por el departamento de Itapúa de manera genuina, es por eso que me ha bendecido con este resultado que no esperaba: Muchos me anunciaban incluso 17.000 votos pero era muy cauteloso con estas expectativas, bueno al final logramos un poco más de 15.000 votos y realmente estoy agradecido y por sobre todo comprometido con la gente que confió en mi persona para volver a pugnar en las eleccciones generales de Abril próximo» señaló Solinger. Detrás de Solinger se posicionan con la mayor cantidad de votos los candidatos por Honor Colorado Christian Brunaga y Walter Harms con poco mas de 13.000 votos respectivamente pero por el sistema d’hont queda entre el segundo y tercer puesto ya que los candidatos de HC lograron la mayor cantidad de votos para el movimiento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!