MINISTERIO DE VIVIENDA ENCARNACIÓN ENTREGÓ SUBSIDIOS EN TRINIDAD.



Desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Regional Encarnación a cargo de la Ing. Graciela Jara entregaron durante este sábado, subsidios para construcciones de Viviendas de nivel 4 a familias del distrito de Trinidad. 

Los beneficiarios son unas 58 familias, el monto total del proyecto es de Gs.  4.451.455.933  donde el MUVH, subsidia más del 70% de la construcción y la Municipalidad de Trinidad sede el terreno donde se desarrollará la construcción. 

Este Ministerio viene trabajando en varios distritos de los departamentos de Itapúa y Misiones que corresponde a zonas de Influencia de la Agencia Regional de Encarnación, y que tiene como responsable a la Ing. Graciela Jara, la entrega de los aportes subsidiarios se realizan en el marco del Programa Fonavis. 

Por otro lado, en el distrito de Santa Maria de Fe, departamento de Misiones un total de 50 familias serán beneficiadas de los subsidios con un monto total del proyecto de Gs. 3.842.944.561 y misma actividad se cumplirá en Ayolas, con un total de 43 familias  beneficiadas de los subsidios con un monto total del proyecto de Gs.3.746.212.355. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!