MILLONARIO HURTO EN FERRETERÍA DE SAN JUAN DEL PNÁ.


El hecho ocurrió, se presume, en horas de la madrugada de este viernes, en un local comercial que funciona como ferretería denominado «La Llave Maestra» ubicado sobre la calle Defensores del Chaco del Distrito de San Juan del Paraná.

Danieli Butinger propietaria del lugar recibió la llamada de un empleado que llegó para abrir el negocio de que la puerta de acceso principal se encontraba violentada, de inmediato acudió al lugar y constató que se habían llevado más de Gs. 6.000.000 y algunos objetos de valor a constatar.

Él o los malvivientes presuntamente utilizaron una sierrita para cortar dos candados de un portón y luego forzar la puerta de Blindex. El local queda ubicado en inmediaciones a una zona boscosa que facilitó aparentemente la huída de los malvivientes, además que aprovecharon el clima tormentoso de anoche para evitar ser vistos por por testigos.

Efectivos Policiales de la Comisaría 33° y del Departamento de Criminalística acudieron al lugar para verificar la escena y siguen las investigaciones para poder dar con él o los autores del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!