REALIZAR EVENTOS SERÁ DE VITAL IMPORTANCIA PARA SEGUIR FOMENTANDO EL TURISMO 



La temporada alta sigue su curso en el Departamento de Itapúa y muchos son los atractivos naturales con los que cuenta la región para la atracción de los visitantes. En conversación con Olga Fisher, Pdte. de la Cámara Paraguaya de Turismo Ruta Jesuítica se refirió a las Reducciones Jesuíticas, los parques, la ruta de la yerba mate que posicionan los destinos de distintas ciudades y muchos otros lugares que hacen llamativas las visitas.

La impulsora del turismo está solicitando establecer un nuevo paso fronterizo a través del Río Paraná por los constantes conflictos que hay en la zona primaria de la ciudad de Encarnación estaría afectado bastante la situación. Además de señalar que las estrategias para impulsar eventos que generen atractivos son fundamentales, ya que no solo basta con tener playas o atractivos naturales, sino que hay que ser formidables y generar acciones que conformen una ciudad dinámica de turismo. 

La Lic. Fisher destacó lo positivo de la alta ocupación hotelera pero lamentó la situación que se vive en la fila del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, lugar que necesita soluciones urgentes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!