KALE’Y FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA EN SAN COSME


Manuel Garay Ocampos, alias Kale’y de 22 años, fue capturado cerca de las 04:40hs. de la madrugada este lunes, cuando circulaba la vía pública de la compañía Lomas Valentinas del distrito San Cosme y Damián. El  mismo contaba con orden de captura por un supuesto de hecho de tentativa de homicidio ocurrido el 25 de septiembre pasado. 

El procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría 32 a cargo del Jefe Diego Delgadillo junto al Suboficial Guillermo Rodríguez, quienes patrullando la zona notaron la presencia sospechosa del hombre en la vía pública, al catearlo se percataron que circulaba armado con escopeta y un cuchillo, el mismo se encontraba vestido de parapara’i. 

Al consultar en el sistema resultó contar con orden de captura y tampoco se descarta que sea integrante de una banda criminal. 

El hombre fue remitido a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!