PELÍCULA PARAGUAYA “LA CHIPERITA” SE EXHIBIÓ EN AUSTRALIA

Paraguay, a través de la película “La chiperita” participó del XIII Festival de Cine Latinoamericano, en las ciudades de Brisbane y Sidney, respectivamente.

La Embajada del Paraguay en Australia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que en ambas ciudades australianas pudo observarse la presencia de la colectividad paraguaya y de otras nacionalidades residentes en el país, quienes disfrutaron del film, la forma de vida, gastronomía, tradiciones y lenguaje de Paraguay.

El encargado de Negocios de la Embajada, Fernando Acosta Díaz, acompañó la proyección de la película nacional en la ciudad de Brisbane, Queensland. Por su lado, el segundo secretario Sabino Enrique Ferreira R., realizó la presentación en la ciudad de Sydney, Nueva Gales del Sur.

En el Festival participan todas las embajadas latinoamericanas acreditadas ante el Gobierno de Australia, con la finalidad de promocionar la oferta de producciones audiovisuales, a la par de darse a conocer como sociedades, con la riqueza de culturas y valores diferenciados, destaca el informe de la Cancillería.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!