MIGRACIONES CONFIRMA VACACIONES DE ROMINA SANABRIA A BRASIL





La Dirección Nacional de Migraciones de Paraguay y su par de la República Federativa de Brasil, confirmó el viaje de la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria al vecino país, quien según denuncias estaba de vacaciones por las playas atlánticas.

Según el documento, Sanabria salió del país por el Puente de la Amistad el pasado 26 de febrero y regresó el 5 de marzo. Tales documentos de ambas instituciones coinciden en el contenido y los datos.

Con esta confirmación, una vez la cuestionada autoridad sanitaria vuelve en el ojo de la tormenta, anteriormente fue por sus declaraciones en un medio radial donde afirmó que el Dr. Ricardo Abraham Pont no debió acceder a la vacuna contra el coronavirus, «ignorando» que se trata del único cirujano del Hospital Distrital de Fram, incluyendo a pacientes positivos.

Varios médicos y otras autoridades exigen su remoción como Directora de la Séptima Región Sanitaria ya que es inadmisible que la misma se haya tomado unas vacaciones a Brasil en plena pandemia, cuando el vecino país sigue teniendo un avance descontrolado del virus y al mismo tiempo se confirmaba el colapso sanitario en Paraguay.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!