ENTREGAN DESINFECTANTES E INSUMOS A ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO


Desde la Dirección Regional de Educación entregaron al menos 500 bidones de alcohol, termómetros y tapabocas que están siendo distribuidos en todas las instituciones públicas del departamento.

https://youtu.be/9bLYzChw0AE

00

La entrega de estos materiales se articula en forma coordinada con las supervisiones administrativas y estas a su vez con las diferentes direcciones de las instituciones beneficiadas.

El objetivo es brindar todas las garantías de seguridad para los niños que acuden a las instituciones como medida de contingencia de la pandemia. Se prevé que la entrega de estos materiales sea constante todo el tiempo que sea necesario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!