MIÉRCOLES CÁLIDO A CALUROSO CON VIENTO NORTE MODERADO.




 
El amanecer de hoy miércoles se presenta con temperaturas agradables y vientos del sector norte, con intensidad moderada inclusive en algunos puntos del país, en horas de la tarde se presentaría caluroso y la condición ventosa persistiría. En cuanto a lluvias, la probabilidad de ocurrencia se mantiene baja.
Para los próximos días, no se prevén cambios significativos, es decir continuaríamos con jornadas agradables en las primeras horas y cálidas a calurosas en las tardes, en relación a las lluvias, la probabilidad de que se generen sigue manteniéndose baja sobre gran parte del país, a excepción del sur de la región Oriental donde el día de mañana jueves se estarían registrando de manera dispersa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,