PASAJEROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DISMINUYERON EN UN 70%



Desde el gremio de transportistas de Encarnación y ciudades vecinas afirmaron que la cantidad de pasajeros disminuyó hasta un 70% lo que obliga a una reestructuración del servicio.

https://youtu.be/36BcXR_6GnA

A pesar que se están cubriendo todos los itinerarios, de una frecuencia normal de 30 minutos, ahora es solo de una hora e inclusive más. Otro punto a destacar es que de 90 ómnibus que operan normalmente, solo están trabajando 22. Esto obliga a hacer una rotación para que todos los choferes puedan trabajar.

Con la disminución de pasajeros, los transportistas convocaron a una consultora técnica para analizar y determinar cuál debe ser el precio real del pasaje.

Para el sector transportista a la velocidad que la cantidad de pasajeros va aumentando, estiman que recién a fin de año se superará esta crisis.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!