MIRTA GONZÁLEZ SE HIZO FUERTE EN ITAPÚA Y ES CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL




La Concejal Departamental Mirta González es ahora candidata a Diputada Nacional por la Concertación, tras haber logrado culminar unas favorables elecciones y reflejando un gran acompañamiento de la gente, quien se vio comprometida con sus proyectos al beneficio de la ciudadanía en general. 

Mirta aprovechó la ocasión para brindar un fuerte abrazo a todas las personas que la acompañaron durante toda la campaña y que la seguirán fortaleciendo para las elecciones generales del mes de abril del 2023. 

El equipo de la Concertación cierra un gran año a nivel general y se preparan para pugnar por los cargos más importantes buscando generar cambios para el Departamento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!