JUAN LICHI: “DESDE LA COMISIÓN DE SALUD TRABAJAREMOS FORTALECER ENCARNACIÓN”



El Dr. Juan Lichi es miembro de la Comisión Municipal de Salud con otros Concejales y manifestó los proyectos de fortalecer el sector en los distintos barrios de Encarnación, ver la situación de  las farmacias sociales, los puestos de salud, entre otros. 

Lichi manifestó que se encuentra abocado a realizar recorridos y pretende tener un panorama general de todas las áreas muy pronto, además de estar ocupado en disminuir los índices de casos de Chikungunya que hicieron que Itapúa esté en estado de alerta sanitaria. 

En su experiencia en el ámbito de la salud, Juan Lichi entiende que es sumamente necesario administrar los recursos de manera correcta y ser efectivos a la hora de decidir en un ámbito tan comprometido con las actividades diarias de la ciudadanía en general. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!