MENOR EBRIO CHOCÓ CONTRA  UNA COLUMNA EN CNEL. BOGADO. 




Un accidente de tránsito que dejó daños materiales tuvo como protagonista a un menor de 17 años, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson con matrícula N° BRS 150 y terminó perdiendo el control del rodado e impactando contra una columna. 

El accidente ocurrió cerca de las 09:30hs. del viernes sobre la Avda. Pedro Juan Caballero casi Defensores del Chaco de Coronel Bogado, donde intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 6 e inspectores de la Patrulla Caminera. 

Estos últimos, habrían sometido al joven conductor a la prueba de alcotest arrojando positivo en el alto grado de 1.210 mg/l.

Según el informe policial, el menor habría manifestado que al momento del accidente realizó una maniobra brusca para evitar chocar contra otro vehículo que se le adelantó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!