ALLANAMIENTO DETENCIÓN E INCAUTACIÓN DE AUTOMÓVIL EN CAMBYRETÁ


Un allanamiento se realizó en la mañana de este sábado en una vivienda del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, donde agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles aprehendieron a Diego Alberto Rios Fernández de 24 años e incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con matrícula N° NAV 712. 

El hombre contaba con orden de captura por el supuesto hecho de Robo Agravado firmado por el Juez Juan Bogarin Fatecha. 

El procedimiento fue dirigido por la Fiscal Cristina Klubus de la Unidad Penal N° 4 en el marco de la investigación por supuesto Hurto Agravado en el local Confort SRL, ubicado en el Barrio Santa Maria el pasado 3 de septiembre del 2020,  donde durante la madrugada malvivientes se alzaron con varios utensilios y equipos, como una impresora, una amoladora, un compresor, una máquina circular y demás herramientas así como el DVR del circuito cerrado de lugar.

Según el informe policial, se presume que el automóvil incautado habría sido utilizado como medio para concretar hechos punibles. En el lugar del procedimiento se constató que el detenido contaba con orden de captura pendiente. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/dos-hechos-de-hurtos-importantes-se-registraron-en-el-bo-sta-maria/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!