MENOR DETENIDO TRAS APLICACIÓN DE PROTOCOLO SANITARIO EN OBLIGADO 



Un menor de 17 años que había tenido contacto con pacientes con COVID-19 positivo en la ciudad de Obligado, fue sometido al hisopado para determinar si hubo o no contagio del virus.

En el momento en el que la Policía Nacional se disponía a consultar los datos en el sistema informático se constató que el mismo poseía orden de captura por un supuesto caso  de robo agravado.

Inmediatamente fue aprehendido y trasladado hasta el albergue Hotel Salud de Encarnación mientras se aguarda los resultados de la prueba.

Posteriormente el Juzgado determinará si es trasladado o no a un centro de reclusión para continuar con el proceso correspondiente.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!