ANUNCIAN JORNADA FRÍA CON NEBLINAS MATUTINAS




Hoy jueves amanece frío en todo el territorio nacional. Nieblas y neblinas se pueden observar sobre distintos puntos tanto de la región Oriental como Occidental, gracias a los vientos muy leves. Con el paso de las horas, la niebla y neblina se irán haciendo menos densas, dando paso a una tarde predominantemente soleada pero fresca, en la que la temperatura alcanzaría entre 15 y 19°C. No se esperan precipitaciones.
Por la noche nuevamente se espera escasa nubosidad y vientos leves, por lo que nuevamente el enfriamiento del aire estaría acentuado, como se detalla en el Boletín Especial.
A partir del sábado se daría un aumento en las temperaturas, dando paso a días frescos a cálidos, y aumentando la probabilidad de precipitaciones, inicialmente en el sur del país y en días posteriores en otros departamentos.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!