FEMINICIDIO EN CAPIATÁ: MATÓ A SU ESPOSA A PUÑALADAS FRENTE A SU NIETO



Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la noche del miércoles en el barrio San Juan de Capiatá. La víctima es Marina Bobadilla, de 57 años, y el presunto autor es su esposo Víctor Paredes, de 65 años.

Frente a su nieto de 17 años, el hombre le aplicó varias puñaladas en el pecho y finalmente una en la espalda, cuando ella intentaba salir de la casa para salvar su vida.

Después de eso, Paredes se clavó a sí mismo unas cinco veces a la altura del corazón, indicó a Telefuturo el subcomisario Lorenzo Vargas, jefe de la comisaría 59.

La mujer todavía estaba viva cuando los vecinos la llevaron hasta el hospital de Capiatá, y ahí se confirmó su muerte. Una patrullera hizo lo mismo con el hombre. Fuete: Extra





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!