MENOR DE 15 AÑOS EN MOTOCICLETA RESULTÓ HERIDO TRAS COLISIÓN


El hecho ocurrió durante la mañana de ayer sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 324.5 y calle San Cosme, Barrio San Blas del distrito de Coronel Bogado. 

Protagonizaron el siniestro vial una motocicleta que iba al mando de un menor de edad y tiene una camioneta de la marca Fiat que era guiada por Marcos David Pereira Prieto de 33 años.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 6°, quienes tomaron conocimiento del hecho  a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar, donde el menor ya fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de esa localidad. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Rodolfo Colmán, quien ordenó que la motocicleta involucrada fue depositada en la sede policial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!