HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM CRECE SIGNIFICATIVAMENTE EN MEJORAS PARA LOS PACIENTES




El Hospital Distrital de Fram, reconocido por su compromiso con la atención médica de calidad en la comunidad, ha dado un paso más hacia adelante con la incorporación de un tomógrafo. Este avance tecnológico se suma a una serie de inversiones y donaciones recientes que están transformando la infraestructura y los servicios de esta importante institución de salud.

El Director del hospital, expresó su entusiasmo por estas mejoras y destacó el impacto positivo que tendrán en la atención médica de la región. «Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible, y la incorporación de este tomógrafo de vanguardia nos permitirá diagnosticar y tratar de manera más precisa una amplia gama de condiciones médicas», afirmó el Dr. Rolón Pose.

Además del tomógrafo, el Hospital Distrital de Fram ha recibido donaciones significativas de equipos médicos y suministros por parte de generosos donantes, así como inversiones destinadas a la mejora de las instalaciones y la capacitación del personal médico. Estas acciones reflejan el compromiso continuo de la institución con el crecimiento y la excelencia en la atención médica.

El Dr. Rolón Pose también compartió los planes futuros para el hospital, que incluyen la expansión de servicios especializados y la implementación de tecnologías innovadoras para mejorar aún más la calidad de la atención. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!