MEJORAN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CAPITÁN MIRANDA.

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Capitán Miranda, la Administración Nacional de Electricidad y la Entidad Binacional Yacyretá se está procediendo a mejorar el sistema de distribución de energía eléctrica en el distrito y la colocación de alumbrados públicos en todo el casco urbano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wwKBs_yE8Gk&feature=youtu.be]

El trabajo también contempla el fortalecimiento de media y alta tensión para garantizar el servicio eléctrico, principalmente durante el verano, además del mantenimiento de la línea de distribución y otros trabajos que permitirán la mejora del mismo.

Según explicó el Intendente Municipal Basilio Gura, estos trabajos se deben al gran desarrollo que experimentó el distrito en los últimos años y la gran cantidad de empresas comerciales e industriales que se asentaron a través de sus inversiones.

Del mismo modo, estos trabajos traerán mayor seguridad y comodidad para los habitantes de Capitán Miranda en forma general.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!