DOMINGO 17 CON LLUVIAS Y TORMENTAS GENERALIZADAS

Hoy sábado es muy baja la probabilidad de lluvias en todo el país a excepción de algunos chaparrones muy dispersos en el sur la región Oriental; esperamos que nuevamente la jornada sea extremadamente calurosa, con vientos del noreste e intervalos de sol y nubes.
Para mañana domingo 17 un sistema de tormentas se organizaría sobre territorio argentino y avanzaría sobre nuestro país, afectando primeramente al sur desde el mediodía aproximadamente, y luego en horas de la tarde seguiría extendiéndose sobre los demás departamentos del centro y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que en el norte al mismo tiempo células de tormentas comenzarían a desarrollarse e ir afectando ese sector. Dicho sistema de tormentas encontraría condiciones atmosféricas favorables para generar condiciones de tiempo severo de manera puntual, es decir copiosas lluvias en cortos periodos de tiempo, fuertes descargas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes. El ambiente continuaría extremadamente caluroso ese domingo aunque con las lluvias se tornaría mas agradable momentáneamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!