FORMARÁN MUJERES POLICÍAS EN ENCARNACIÓN

Por primera vez la Filial N° 2 del Instituto Superior de Enseñanza Policial “Sgto. Ayudante José Merlo Saravia” (ISEPOL), de Encarnación contará con mujeres aspirantes a integrar las filas de la Policía Nacional.

Así lo anunció la Jefe de Enseñanza de ISEPOL, Comisario Blanca López. La misma indicó que la acción es posible gracias a la construcción del nuevo pabellón en sede de la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa, donde se albergará a las mujeres ya que la formación tiene carácter de internado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=te2fbWJ2d-U]

Dicha estructura fue construida y es actualmente equipada por parte de la Gobernación de Itapúa, obra gestionada por el entonces Gobernador Luis Gneiting y ejecutadas por el actual Federico Vergara.

La formación policial tiene una extensión de dos años. En Itapúa existe un cupo para 50 aspirantes provenientes de todo el pais.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!