MÉDICO EBRIO FUE SORPRENDIDO AL VOLANTE CUANDO DEBÍA INGRESAR A SU GUARDIA






Un profesional de la salud fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en Encarnación  y su vehículo fue incautado. 

El procedimiento policial de efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación se realizó cerca de las 11:30hs. de este domingo, en respuesta a una alerta sobre la circulación de un vehículo en zig zag sobre la Avenida Víctor Matiauda. 

Al acudir, hallaron el rodado estacionado en la media calzada de la avenida, en cercanías de la calle colateral que conduce a la ruta Py 06, allí se encontraba al mando el médico cirujano Natalicio Ríos Leguizamon de 32 años.

El mismo se encontraba al mando del automóvil de la marca Kia, modelo Rio con matrícula N° NBN 762, el cual presenta daños materiales en la parte frontal y trasera.

Con apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación, el galeno fue sometido a la prueba de alcotest arrojando  0,680 mg/l positivo. 

La Fiscal Raquel Bordón ordenó la incautación del vehículo. 

Según lo trascendido, el profesional debía hacerse cargo de la guardia de domingo en el IPS, pero evidentemente no estaría en condiciones de hacerlo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!