SUPUESTO INCENDIO INTENCIONAL DE VIVIENDA EN EL ASENTAMIENTO 12 DE JULIO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.



Un incendio total de vivienda se registró en el asentamiento 12 de julio durante la mañana de este sábado, dejando sin nada a una familia de la zona.

Efectivos policiales Comisaría 50 de la Compañía Fleitas Cue, del distrito de San Pedro del Paraná informaron del incendio que afectó a la vivienda de madera con techo de paja, de dimensiones de 8 x 4 metros cuadrados, que contenía muebles, electrodomésticos, prendas de vestir y enseres de cocina, todo propiedad de la víctima Maria Gonzáles de 35 años.

Esta última informó a la policía que el viernes a la tarde fue a la casa de su mamá y que regresó durante la mañana del sábado, hallando su vivienda reducida a cenizas.

La mujer dijo a la policía que sospecha que el incendio fue provocado de manera intencional, señalando como supuesto autor al ex novio de su hija menor, un tal Ramón Sotelo, vecino del lugar y quien unos días atrás, había amenazado con quemar la casa.

El hecho fue informado al Ministerio Público, en tanto prosiguen las investigaciones respecto a lo acontecido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!