ÁRBITRO FUE PRIVADO DE LIBERTAD EN PLENO PARTIDO





El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este domingo en la cancha 3 de Febrero de Alborada, distrito de San Rafael del Paraná.

Allí Catalino Benitez, se desempeñaba como árbitro en un encuentro deportivo en la Liga Juvenil cuando fue llevado a la fuerza por tres sujetos, el mismo fue sorprendido durante el descanso del primer tiempo cuando iba caminando hacia el sanitario.

El hecho ocurrido provocó la suspensión del encuentro deportivo entre el Club 3 de Febrero vs Club Alborada de la Liga Deportiva San Rafael del Paraná y así también el siguiente partido.

El hecho fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 93 de Alborada, Distrito de San Rafael del Paraná.

Agentes policiales informaron, qué la privación de libertad se produjo cerca las 14:30 horas al finalizar el primer tiempo donde la víctima fue interceptada por tres personas (dos hombres y una mujer), quienes lo obligaron a abordar una camioneta. Estas personas lo llevaron hacia la zona de San Rafael centro.

Luego de una hora, el árbitro apareció.

El hombre habría indicado a los intervinientes que fue abandonado en un camino vecinal en Primer Asentamiento y aseguró que reconoció plenamente a sus captores. 

El mismo aseguró que luego de ser atendido, radicaría su denunciaría el hecho, ya que fue golpeado en la cabeza. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las que los actores actuaron de esta manera.

El hecho fue informado por los agentes policiales al Asistente Fiscal de turno, Miguel Morinigo de la Fiscalía Zonal de Maria Auxiliadora.                       






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!