MÉDICO DA HORAS DE VIDA A INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO




El doctor David Peña, médico del hospital Viva Vida, dijo que el intendente José Carlos Acevedo se encuentra prácticamente con un estado irreversible, tras una descompensación y cansancio del cuerpo.

Asimismo, manifestó que la presión empezó a bajar hasta 40 y ya no pueden subirla, con lo que también está iniciando una falla multiorgánica, tanto del riñón y del corazón.

Sobre la expectativa y las esperanzas, dijo que son mínimas y lo único que se tiene es la fe, “la palabra milagro”.

De igual manera, afirmó que humanamente revertir el estado es imposible y que agotaron todos los procedimientos. Un cura llegó hasta el hospital, a pedido de los familiares.

«Se está apagando», fue lo que expresó el médico sobre si el intendente seguía luchando por su vida.

El médico había realizado una conferencia de prensa alrededor de las 14:00 de este miércoles para informar sobre la situación mínimamente favorable que estaba presentando el intendente, pero dos horas después su estado empezó a decaer.

El intendente de Pedro Juan Caballero fue atacado a tiros por varias personas desconocidas en inmediaciones de la comuna, quienes posteriormente quemaron el vehículo utilizado.

El año pasado su sobrina, Haylee Carolina Acevedo, fue asesinada a tiros en el marco de una presunta disputa entre narcos en la zona.// Fuente: UH







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!