COMBATE AL TRÁFICO DE COCAÍNA CON PASO POR ITAPÚA


Un golpe de 300.000 Dólares fue acertado a la red de tráfico de cocaína en Itapúa, por parte de la SENAD y la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

El Jefe de la Senad, Hugo Morales, habló sobre el seguimiento investigativo qué permitió asestar este golpe a la red de tráfico ilegal de cocaína, tras el allanamiento de una vivienda en Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, donde aparentemente se tenía en guarda la droga, para que después otra persona la busqué y esperé el momento oportuno para cruzar a la Argentina.

Fueron 40kg de la sustancia lista para ser cruzada al lado argentino las incautadas en el operativo. Una cantidad similar fue incautada meses atrás en un allanamiento realizado en el Barrio San Pedro de Encarnación. 

Durante este procedimiento fue detenido  Christian Arnaldo Schaefer Britto de 50 años. 

Los operativos del caso se encuentran en buen avance en el operativo cangrejo para anular tráfico de cocaína hacia argentina.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!