MAYOR OTAÑO: ALLANAN CASAS DE TRES EMPLEADOS DE CASA ARMIN.


Una serie de allanamientos se realizaron durante la tarde de este lunes en casa de quienes serían empleados de la empresa Armin S. A, afectada por hechos de asaltos y hurto en el último tiempo. 

https://youtu.be/mzyIqqZqvCA

Las órdenes de allanamiento firmadas por la Jueza de Paz Abog. Ninfa Segovia fueron cumplidas por efectivos policiales de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño,  con el apoyo de pares de comisarías aledañas, así como agentes de la Fiscalía zonal. 

Los procedimientos policiales fueron realizados en las viviendas del Barrio Defensores del Chaco y el Barrio Universitario buscando encontrar indicios de los hechos que afectaron a la firma pero no lograron encontrar ningún elemento que pueda contribuir a esclarecer los casos.  

El operativo se dio como reacción específica tras la denuncia realizada en la mañana de este lunes, en la cual se detalla el hurto agravado del mencionado local, donde tras violentar el acceso, malvivientes se apoderaron de dinero, cheques y mercaderías varias.

Cabe mencionar que en otros puntos del departamento, repartidores de la misma firma han sido blanco de asaltos y tentativas de asalto en el último tiempo. 

Recordemos de que el 5 de agosto pasado, dos hombres encapuchados salieron al paso de un camión repartidor de mercaderias de esta firma, el cual circulaba sobre un camino vecinal en Paloma Km 6 del distrito de Natalio. Tras realizar un disparo intimidatorio que impactó contra el vehículo, los delincuentes sometieron a punta de arma de fuego a los dos trabajadores que viajaban a bordo, les exigieron que arrojen sus celulares y tomaron una riñonera donde se guardaba la suma de Gs. 27.000.000, para luego darse a la fuga.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hurtan-local-comercial-en-pleno-centro-de-mayor-otano/

https://itapuanoticias.tv/wmillonario-asalto-a-repartidores-en-natalio/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!