MILLONARIO ASALTO A REPARTIDORES EN NATALIO



Durante la tarde de este miércoles, dos hombres encapuchados salieron al paso de un camión repartidor de mercaderias que circulaba sobre un camino vecinal en Paloma Km 6 del distrito de Natalio, tras realizar un disparo intimidatorio que impactó el logo de la empresa impregnado en el rodado, sometieron a punta de arma de fuego a los dos trabajadores que viajaban a bordo, solicitaron arrojen sus celulares y tomaron una riñonera donde se guardaba la suma de Gs. 27.000.000 para luego darse a la fuga. 

 

Las víctimas avisaron a sus jefes e inmediatamente estos alertaron a la policía. El informe de efectivos policiales de la Comisaría 17 revela que las victimas Santiago Fernandez de 46 años y Javier Cabrera de 22 años, funcionarios de la empresa de Comercial Armin de Edelira Km 21. 

Según las víctimas, se encontraban realizando su trabajo de entrega de mercaderías y al alcanzar el citado lugar fueron interceptados por los delincuentes quienes salieron a pie desde un monte, tras intimidarlos y lograr alzarse con la recaudación del día huyeron a pie por el mismo lugar. 

Efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional dieron participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles quienes siguieron pistas de los delincuentes en un rastrillaje por el área boscosa. 

Hasta el momento siguen trabajando para lograr la captura de los delincuentes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!