INAUGURAN MEJORAS EN EL COLEGIO APE AIME DE SAN RAFAEL DEL PNÁ


En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración de mejoras en el Colegio Nacional Ape Aime en el distrito de San Rafael del Paraná a través de los recursos de FONACIDE administrados por la Comuna local.

Estas mejoras consistieron en la reparación total de la antigua estructura, cambios en el techo, ampliación  reparación de 4 aulas y otras mejoras que servirán de gran comodidad para toda la comunidad educativa.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola señaló que esta obra forma parte del plan de mejoramiento de establecimientos educativos dentro de la comunidad. Intervenciones similares se vienen desarrollando en prácticamente todas las instituciones del distrito.

La inversión en esta institución superó los Gs. 400.000.000 financiada a través de los recursos del FONACIDE.

El Colegio Nacional Ape Aime es considerado uno de los más importantes del municipio ya que recibe a cientos de estudiantes de toda la zona sur del municipio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,