MATÓ A SU PAREJA Y A SU CUÑADA TRAS DISCUSIÓN

Una riña casera terminó en un terrible crimen que enlutó a toda una familia y conmocionó a los pobladores de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El supuesto feminicida disparó contra su pareja Rosa Pereira Marecos, su cuñada, Sonia Pereira Mareco (27) y Pablo Ramón Giménez González (34), pareja de esta última. Sonia recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante, mientras que su hermana fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Los doctores le diagnosticaron muerte cerebral y aproximadamente a las 19:00 su corazón dejó de latir.

En tanto, Giménez, también quedó en grave estado, tras recibir un disparo en la cabeza.

Auto abandonado
El hecho ocurrió ayer, a las 8:45 aproximadamente, en el interior de un inquilinato ubicado en el kilómetro 14 lado Acaray, según indicó el subcomisario Gabriel Recalde, jefe de la Comisaría 14 de Minga Guazú.

Mencionó que las cuatro personas se encontraban compartiendo un asado y chupi. Aunque se desconoce el motivo de la pelea, manifestó que los vecinos escucharon gritos y seis disparos.

“Los vecinos vieron que del lugar salió una pareja en una moto (es solo una versión) y seguidamente un auto de la propiedad del supuesto autor que luego fue encontrado quemado en el Km 12 Acaray”, dijo.

Refirió que hacía unos 15 días la pareja ya había tenido una fuerte discusión y tampoco se sabe el motivo. “Domínguez se dejó de su pareja hace aproximadamente dos meses y empezó una relación sentimental con la chica”, señaló el uniformado.

Por otra parte, el fiscal de la causa, Adolfo Santander , dijo que están recolectando más datos para aclarar el hecho. En el lugar están instaladas varias cámaras de circuito cerrado, sin embargo ninguna funciona.

Homicidio doloso
El fiscal Adolfo Santander confirmó a EXTRA que la causa está caratulada como “feminicidio y homicidio doloso”. En la vivienda están instaladas varias cámaras de seguridad pero ninguna de ellas funciona.

Muerte cerebral
Pablo Ramón Giménez González (34) se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. El hombre es pareja de Sonia Pereira Mareco y tiene muerte cerebral.

Supuesto autor huyó
De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, el supuesto autor se escapó en un vehículo blanco que fue quemado y abandonado en el Km 11 Acaray.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!