FEBRERO INICIA CON INTENSO CALOR Y LLUVIAS

Inicia la jornada de hoy lunes con precipitaciones y tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco y en el norte de la región Oriental, las mismas seguirían afectando dicho sector con tormentas de variada intensidad en forma intermitente el resto del día, mientras que en el centro y este de la región Oriental se prevé que en horas de la tarde comiencen a desarrollarse chaparrones muy dispersos, acompañados ocasionalmente de tormentas eléctricas, los cuales puntualmente podrían arrojar copiosas lluvias en cortos periodos de tiempo. Mañana martes se prevé una condición similar donde las lluvias en forma de chaparrones nuevamente estarían presentes en ambas regiones del país, en tanto que el miércoles se aguardan lluvias más significativas.
El retorno de la humedad sobre nuestro país acentuara las sensaciones térmicas, por lo que el ambiente previsto seguirá siendo extremadamente caluroso por lo menos hasta mitad de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,