HURTAN ANIMALES DE GRANJA DE COLEGIO AGRÍCOLA DE SAN PEDRO DEL PNÁ. 



El hecho ocurrió entre el miércoles y la madrugada del jueves último en la sede del Colegio Técnico Agropecuario San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná, donde desconocidos hurtaron unas 25 gallinas y una chancha de 150 Kg. lista para la comercialización. 

La denuncia por este hecho fue radicada en sede de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná por parte del encargado del establecimiento educativo, Juan Ovelar. 

Este último relató que cerca de las 06:00hs del jueves pasado fue a alimentar a los animales, encontrándose con que se los habían llevado y que habían cortado el alambre del cercado, por donde se presume habrían entrado y salido los autores del hecho. Se cree que sería más de una persona, por la cantidad de los animales sustraídos. 

El encargado cuenta con su residencia a escasos 100 metros del corral pero aseguró no escuchar nada, ni percatarse del momento del hurto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!