MASIVO APOYO A DEL PILAR VAZQUEZ POR PARTE DE DIRIGENTES DE SAN PEDRO DEL PNA.




Una importante comitiva del Partido Liberal Radical Auténtico del distrito de San Pedro del Paraná encabezada por el intendente Nelson Alvarez llegó en la tarde de ayer para reunirse con la candidata a la diputación Del Pilar Vazquez con la irme posición de brindarle el respaldo y acompañamiento a su candidatura.

 

El grupo compuesto además por Concejales Municipales, funcionarios de la comuna, el Concejal Departamental Diosnel Carisimo y la mayoría de los dirigentes del PLRA en el distrito de San Pedro del Paraná se comprometieron a respaldar la candidatura de la actual Intendente de José Leandro Oviedo para la Cámara de Diputados.

«Con Del Pilar representando a Itapúa, sabemos bien que vamos a tener una voz que nos respalde como gente del interior, como campesinos y como oposición también. Ella conoce el enorme desafío que implica llevar adelante un municipio en el interior de Itapúa, como mujer también conoce la batalla que conlleva hacerse un lugar de respeto dentro de la politica y conoce el duro trabajo de la gente del campo, del pequeño campesino y su familia. Necesitamos que alguien hable por nosotros y construyan leyes y proyectos pensando en nosotros y esa persona es Del Pilar Vazquez» destacó el Intendente Nelson Alvarez.

Por su parte la candidata agradeció infinitamente el respaldo de toda la cupula liberal de San Pedro del Paraná y se comprometió a seguir trabajando de manera constante para dignificar la confianza que en ella han depositado.

«Yo no solo voy a hacer promesas, promesas hacen todos, yo voy a demostrar con hechos y con gestiones mi compromiso con el departamento de Itapúa,así como trabajé por mi distrito con toda mi energía y toda mi pasión así voy a ir a representar a mi querido departamento» destacó Del Pilar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!