C.A. LÓPEZ BRINDA APOYO A DISTINTAS COMISIONES DE LA CIUDAD



Una de las prioridades de la actual administración son las valoraciones de las sociedades organizadas, constantemente se reciben los pedidos en la Secretaria General y de acuerdo al presupuesto con el cual se cuenta,  se confeccionan listas de prioridades para poder dar aportes y colaborar a la formalización de organizaciones.

Durante el periodo muchas organizaciones fueron beneficiadas, como ser capillas, clubes, comisiones vecinales, las últimas la  “Asociación Amigos del Deporte”, el Puesto de Salud de San Lorenzo, entre muchas otras. 

“El apoyo social es fundamental, queremos estar cerca de la gente, si estamos organizados y unidos podemos conseguir muchísimas cosas. Pedimos a los vecinos que se organicen y nos hagan llegar sus inquietudes.

También recibimos pedidos de comités organizados, ayudamos con la asesoría y tratamos de que puedan conseguir lo que necesitan.”  Dijo David Cubas, Intendente de Carlos Antonio López. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!