HURTARON JOYAS DE UNA VIVIENDA EN CAMBYRETÁ




 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:55 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio San Blas del Distrito de Cambyretá.

La víctima, identificada como Celeste Lucía Peralta, manifestó que recibió una llamada telefónica por parte de una vecina, que le informó que una persona extraña estaba en el interior de su casa, por lo que acudió de inmediato al lugar, encontrando todo revuelto y percatándose de la desaparición de varias joyas  como ser pulseras, aros, y anillos tanto de oro como de plata que se encontraban en un ropero.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 101° y se dió participación a personal del Departamento de Investigaciones.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!