MÁS DE DOS SEMANAS DE CUIDADOS INTENSIVOS PARA MÉDICOS INFECTADOS POR COVID-19



El pasado viernes se cumplieron dos semanas desde que tres profesionales médicos de la ciudad de Encarnación ingresaron a cuidados intensivos luego de ser infectados con el nuevo coronavirus.

https://youtu.be/Vqd4l4qtqzc

Durante el fin de semana, dos de ellos presentaron una leve mejoría pero uno tuvo que ser sedado nuevamente al presentar un desequilibrio en su presión arterial, mientras que los otros dos van mejorando, informó el Director del Hospital Respiratorio Dr. José Acosta.

De la misma manera una enfermera infectada se encuentra internada en una sala común luego que tuvo problemas para respirar y otros 28 profesionales de blanco con test positivo están aislados en sus viviendas.

El pasado jueves, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, había informado que hasta esa fecha, eran 145 los médicos y enfermeros infectados por el virus.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!