LA CAPA ASFÁLTICA LLEGA AL CENTRO URBANO DE CARLOS A. LÓPEZ




El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, expresó con gran satisfacción que la construcción de una nueva capa asfáltica en el centro urbano del distrito será una realidad muy pronto. 

 En los próximos días, se dará inicio a los trabajos para mejorar el acceso desde la rotonda del Corredor de la Exportación, Ruta PY07, hasta el ejido urbano, lo que significará una gran mejora en la conectividad y el tránsito en el área.  Cubas destacó que este importante proyecto ha sido gestionado durante mucho tiempo en un convenio con el Ministerio de Obras Públicas, y que su realización será un logro para la comunidad de Carlos Antonio López. No obstante, aún hay otras obras de infraestructura vial que están siendo planeadas y que necesitan ser ejecutadas en un futuro cercano. 

El Intendente también resaltó que la construcción de la nueva capa asfáltica será de gran beneficio para la economía local, ya que mejorará el acceso a las diferentes zonas comerciales del distrito y facilitará la circulación de los residentes y visitantes. 

En definitiva, la construcción de la nueva capa asfáltica en el centro urbano del Distrito de Carlos Antonio López marca un antes y un después  para mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de la inversión en infraestructura y el desarrollo sostenible.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!