MÁS DE 5 MIL MILLONES INVERTIDOS EN OBRAS EJECUTADAS EN EL HRE

Las importantes obras ejecutadas en las áreas de Traumatología y el Departamento de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación, fueron verificadas este martes por representantes de la Secretaría de Obras y Salud de la Gobernación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RC4kOlrl-rU ]

En el lugar las inversiones llegan a los Gs. 5.000.000.000, donde la prioridad es la culminación de obras en el sector de traumatología ya que según indicaron, el ingreso de unos siete accidentados por día colapsan el servicio y requieren de un lugar adecuado.

«Es necesario e importante, para mejorar este aspecto, que se habiliten áreas definidas para cada especialidad. Y es por eso que el gobierno departamental apuesta por una fuerte inversión en materia de salud», acotó durante la entrevista con los medios de comunicación el Dr. Ricardo Pont, quien interina la Secretaría de Salud del Gobierno Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!