ASALTO A REPARTIDORES Y CAPTURA DE UNO DE LOS SOSPECHOSOS EN EDELIRA.

Trabajadores de la empresa Armin del Nordeste de Itapúa realizaban una descarga de mercaderías en una despensa de Edelira 65 cuando resultaron víctimas de asalto por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La rápida acción de vecinos y efectivos de la policía nacional, permitió la captura de uno de los sospechosos con el biciclo.

Según nos informaron nuestras fuentes, la patrulla de la Comisaría 84 que suele brindar cobertura de seguridad a trabajadores repartidores se descompuso pero el Jefe de Comisaría Estanislao Cabrera se encontraba en la zona a bordo de una motocicleta por lo que pudo seguir y atrapar con ayuda de los pobladores a uno de los autores, el otro se habría internado en una zona boscosa la cual es rodeada actualmente por integrantes de la Comisión de apoyo a la seguridad de la zona liderada por el Sr. Saturnino Montiel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!