VEHÍCULO CON DAÑOS MATERIALES TRAS VUELCO EN RUTA 6 KM 80

Un vuelco de vehículo se produjo en la mañana de este miércoles a la altura del Km 80 de la Ruta N° 6, donde el conductor de un vehículo perdió el control al realizar una maniobra para esquivar un camión y terminó volcando al costado de la ruta nacional en cercanías del arroyo Manduviyu.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pirapó asistieron al conductor que viajaba solo y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Bella Vista, el mismo habría sufrido lesiones menores.

En el accidente de tránsito intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 76, quienes reportaron que estuvieron involucrados el automóvil de la marca Toyota, modelo Corona con Chapa N° AUP 915 al mando de Ofelio Ayala Urunaga de 34 años de edad, oriundo de Jesús.

El mismo habría manifestado que se dirigía hacia la ciudad de María Auxiliadora, cuando al llegar al lugar una camión de gran porte que circulaba en sentido contrario supuestamente se adelantó lo que lo obligó a esquivarlo, perdiendo el control durante la maniobra.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza también acudieron como apoyo al lugar, los mismos llaman a la prudencia de los conductores en este punto de la ruta donde frecuentemente se dan siniestros viales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!