MÁS DE 250 DENUNCIAS POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN LA OFICINA REGIONAL DEL MTESS


Desde la Oficina Regional del Trabajo dependiente del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en En Encarnación, realizaron más 5.000 asesoramientos a trabajadores y empleadores de los cuales más de 250 terminaron en denuncias por despidos injustificados.

https://youtu.be/xBlWmB9kYHg

Su Directora Abog. Celina Saavedra manifestó que la cantidad de asesoramientos aumentó desde el inicio de la pandemia por la crisis económica que generó las restricciones. Por infortunio muchos de estos casos terminaron en instancias judiciales, detalló.

Saavedra indicó que son muy positivos los asesoramientos ya que impiden la toma de decisiones unilaterales que generalmente terminan en denuncias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!