ALQUILERES DEBERÁN ABONARSE EL 100% A PARTIR DE ESTE MES




Tras el cumplimiento del tiempo de la ley de emergencia sanitaria, una de las cuestiones que se tendrán que analizar es el pago integral de alquileres tanto de viviendas como de locales comerciales.

https://youtu.be/G0THsiuKiJg

Si bien muchos locales aún no retornaron a sus actividades dentro de la cuarentena inteligente, el periodo de gracia garantizado por ley ya culminó y a partir de ahora deben abonar el costo de sus alquileres de locales o cerrar sus negocios.

De lo contrario se aguarda que los propietarios de locales puedan demostrar un poco de empatía y solidaridad, aunque existe una alta probabilidad que se sienta una importante recesión en el sector de alquiler de inmuebles.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!