APREHENSIÓN DE PRESUNTOS MOTO ASALTANTES EN CAMBYRETÁ 


Agentes del Grupo Lince detuvieron a 2 sujetos sindicados como supuestos responsables de asaltos callejeros en barrios periféricos de Encarnación y Cambyretá.

De acuerdo a datos preliminares, los ahora aprehendidos realizaron un asalto a una transeúnte en el barrio San Juan de Cambyretá y luego de la denuncia los agentes motorizados realizaron un rastrillaje, donde encontraron a los motociclistas circulando de forma sospechosa.

Los mismos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, iniciándose una persecución hasta que finalmente fueron reducidos. En poder de los mismos fue hallado un arma de fuego que aparentemente fue utilizado para delinquir.

Fueron identificados como Fernando Mauricio Briozzo (20), oriundo del barrio Sagrada Familia y Roberto Manuel Ramírez (18), con domicilio en el barrio Pacu Cuá de Encarnación.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 101 y puestos a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!