MÁS DE 100.000 PERSONAS VISITARON LA PLAYA SAN JOSÉ DE ENCARNACIÓN ESTA TEMPORADA




La temporada alta se va adentrando en los mejores momentos y esto se ve reflejado en los miles de turistas y visitantes que copan las playas de Encarnación a orillas del río Paraná.

Con las intenciones de pasar un rato agradable en familia o con amigos, las personas llegan a refrescarse y hacer pasar el intenso calor, como sucedió el último fin de semana. Con la apertura oficial de la temporada alta cada vez más personas llegan a la capital del Departamento para quedarse varios días y buscar opciones de diversión, gastronomía y actividades de distensión.

El porcentaje de ocupación hotelera es muy alto por estos días y se prevé que siga creciendo conforme pasen los días y la llegada de los fines de semana son un clásico para disfrutar en la Playa San José que por su ubicación cercana al corazón de la ciudad es la preferida por los turistas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!