MARCAS SE OFRECEN A CONFECCIONAR GRATUITAMENTE PRENDAS PARA PERSONAL DE BLANCO

Las marcas de prendas deportivas Jessy Lens y Graff Star se ofrecieron a la Gobernación de Itapúa para confeccionar de forma gratuita las prendas de seguridad que utilizará el equipo médico y de enfermeros en el tratamiento a pacientes contagiados con el COVID-19 que podrían registrarse en el departamento de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=mTivB__gEcQ

En contrapartida, la Gobernación comprará toda la tela y materiales necesarios, todos ellos de la más alta calidad para seguridad de las personas que los estarán utilizando. Se pretende que todo el personal médico y de enfermeros del departamento pueda contar con estos equipos.

Según el Gobernador Juan Alberto Schmalko, se busca confeccionar lo más rápido posible estas prendas antes que se llegue al pico de la epidemia en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!