APRETADOS EN UN CAMIÓN DEBEN LLEGAR A TRABAJAR A PESAR DE LA CUARENTENA.

Muy preocupado por los trabajadores se mostró el Intendente de General Delgado Florentin Benitez, quien desde el fin de semana coordinó un control absoluto en todo el distrito donde se habilitó para el tránsito un solo acceso a la comunidad, pero grande fue su sorpresa cuando la mañana de este lunes vió circular campantemente sobre la Ruta N° 1 a un camión transportando numerosas personas en su carrocería. 

Al ver esto, el Ejecutivo Municipal comunicó a los efectivos de la policial nacional, quienes rápidamente intervinieron y demoraron a los ocupantes del rodado. 

Se trata de un camión que transportaba a una 16 personas, todas del distrito de Carmen del Paraná, hacia el departamento de Misiones. Todos serían trabajadores de una empresa arrocera, quienes  tras presentar su certificados de trabajo pudieron continuar su viaje. 

El trabajo está permitido en áreas indispensables solo se pide que se cumpla con las acciones preventivas de contagio, como uso de tapabocas y alcohol en gel.

Ahora bien, no quedó claro la forma de transporte ya que actualmente la circulación de ómnibus se encuentra limitada. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!